Pasá la Postal
Muestra fotográfica por correo


Es el resultado colectivo de los participantes del Taller de Expresión Fotográfica 2OJOS.
 Coordinador del Taller:  Javier Crespín.

Participan en la propuesta:  Eliana Zaghis - Iris Demarchi - Juan Pablo Pairola - Laura Scott - Nadia Salandri - Natalia Bainotti - Yamila Batrouni.


Se repartieron 1.000 sobres con 9 postales en la Ciudad de Córdoba y otros lugares del mundo.
Nuestra motivación con “Pasá la Postal  -Muestra fotográfica por correo” es invitarte a usar estas pequeñas imágenes para que el afecto siga multiplicándose como una tradicional forma palpable de querer y decir te quiero. 


Si las postales llegaron a tu domicilio, contanos:
¿Qué hiciste con ellas? En los comentarios de esta entrada. 


Fotos preparando los sobres para ser enviados...


 

  

 



 



 




 Para dejarnos tus palabras
hacer clic abajo en "Comentarios



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno la cadena "Pasa la Postal", en mi caso cada una de ellas sera adjuntada con el regalo como un pequeño mensaje a mis seres queridos en esta navidad. Felicitaciones a todos lo que hicieron este trabajo y en especial a Eliana Zaghis con quien tengo la suerte de trabajar hace 5 años.

karemili

Marian dijo...

Me encantó recibir las postales, la verdad es que me emocioné mucho, ya que hacía años que no recibía nada por correo postal, salvo facturas a pagar... ese momento fue fantástico, porque es un instante el que te lleva recordar y traer a la memoria una forma de comunicación que fue parte de tu vida, volver al ritual de ver el remitente...abrir el sobre y leer.. un verdadero placer, felicitaciones por la propuesta y una alegría tener una amiga como Laura Z. que me haya echo parte de esta experiencia!
Saludos y sigo la cadena..enviando postales!
Marian.